NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

domingo, 19 de abril de 2015

Absoluto Navarra Fase Final (2ª Ronda)


Ayer sábado 18 de abril se disputó en la Residencia Fuerte del Príncipe la 2ª ronda de la Fase Final del Absoluto Invididual de Navarra.

Vista General. Pablo vs Rafi en primer término


Como comentaba en la anterior entrada, había menos diferencias en los enfrentamientos y se esperaban más sorpresas o al menos de gente importante de cara a la clasificación final y así fue.

La primera por desgracia se produjo entre nuestro Mikelón y Angel Vilchez. Y es que Vilchez no es un jugador cómodo precisamente. Buena partida del jugador de Mikel Gurea. Pequeño accidente del nuestro que no le tiene que descentrar, a seguir peleando.

Mikelón concentrado


Otra pequeña sorpresa fue el vigente campéon, Gorka Argandoña que cedió unas tablas contra Aguinaga. También destaca la derrota de Pedro Viñal frente a Barricarte y es que es muy duro el jugador de Runa. Tablas entre Lisarri y Asier Alfaro y la victoria de Aitor Huarte frente a Rubén Marín.

Viñal vs Barri
 
De las partidas que me llamaron la atención, esta vez César Arrese-Igor impuso su veteranía frente al ímpetu y desparpajo de Alex Arrese-Igor  y el duelo entre los recientes campeones juveniles de Euskadi, Alejandro Bernal e Irati Laseca, se lo llevó el primero.

En cuanto al resto de nuestros jugadores, a Pablo no le afectó mucho la carpa y ganó con solvencia a Rafi. Sigue imparable Javi Sevilla con su victoria sobre un veterano como es Gonzalez Pabollet y Sergio Iturralde (que esta semana supimos que definitivamente quedó subcampéon de la Fase Previa) se pidió un bye.

Javi vs Pabollet


La clasificación provisional tras la 2ª ronda, aquí.


El sábado que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario