NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A DICIEMBRE
  • -2/3 OBJETIVOS CUMPLIDOS EN EL POR EQUIPOS, LAS BAJAS EN EL A Y B CONDENARON AL C AL DESCENSO, PERO EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS

jueves, 2 de abril de 2015

Juegos Deportivos de Navarra Por Equipos


Estrenamos blog oficial de Orvina, que de momento compartirá la red con nuestra web.
Intentaremos hacernos eco de todas las competiciones posibles en el que participe el ajedrez navarro,y en especial, donde nuestros jugadores tomen parte.

No se me ocurre mejor forma de empezar que con nuestros chavales y su participación en los JDN recientemente terminados.
Este año sacamos 3 equipos, 2 de ellos en Sub8 y 1 en Sub14.

JDN SUB 8:


Lo primero y más importante es que jueguen partidas porque para la mayoria es su primer año de ajedrez. Y no lo hicieron nada mal, en especial Orvina A formado por Egor Belov, Aimar Mombiela, Naiara Aristu e Izan Soto, que consiguieron un más que meritorio 5º puesto detrás de dos grandes escuelas como son las de Oberena y Peralta. A destacar las victorias sobre Oberena B y Mikel Gurea.

Orvina A: Egor, Aimar, Naiara e Izan


Los chavales de Orvina B con Mikel Muñoz, Axel Martínez, Aimar Alonso y Juan Pes, pelearon de lo lindo contra jugadores mucho más experimentados que ellos y la verdad que no tuvieron mucha suerte. A destacar el punto y medio que le sacaron al cuarto clasificado, Peralta B.

Orvina B: Mikel, Axel, Aimar y Juan
La clasificacion final del Sub 8 aquí





























JDN SUB 14:

































Presentábamos un equipo con Haizea Salvatierra, Esteban Garraza, David Esparza y Arthuur De Winter. 


Había un claro favorito que cumplió el guión sin ningún tipo de contemplaciones, Santa Ana. Hizo pleno en todos los encuentros, espectacular. Los demás a pelear. Nuestro objetivo intentar llegar al podium. 






Muy complicado ante rivales como Mikel Deuna, Peralta, Oberena... finalmente cuartos detrás de Santa Ana, Mikel Deuna y Peralta. 
Buen nivel de juego el mostrado por los nuestros, al menos cuando pude estar yo presente en las partidas matinales.
































































En breve más entradas con los finalizados Paz Ziganda y Fase Previa del Absoluto y los campeonatos de Donosti y La Roda que se están celebrando estos días.





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario