NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 28 de abril de 2015

II Torneo rápidas Entreviñas: Mikel Ortega

Quizás nadie podía imaginar lo que consiguió Mikelón el pasado domingo en Aldeanueva del Ebro (La Rioja), después de 2 derrotas consecutivas en el Absoluto Individual.

Un torneo organizado por Club Ajedrez Alfaro y en el que se dieron cita grandes jugadores como son los MI Mikel Huerga y Pablo Glavina, junto con los MF Alberto Quintín, David Lana o Fco Javier García, que además son buenos especialistas del ritmo rápido.

Espectacular torneo que se marcó Mikel, con victorias sobre Mikel Huerga, David Lana y Pablo Glavina y tablas contra Alberto Quintín. Únicamente sufrió una derrota a priori con el menos bueno del quinteto de fieras que he nombrado antes, Fco. Javier García en la última ronda, que le ponía emoción ya que hasta 6 jugadores empataron en el primer puesto.
Por suerte Mikel tenía el mejor desempate al haber jugado con todos. ¡¡ Grande enano, muy grande !!

Mikel campeón

Tambien tuvimos representación con Adolfo, que salvo la primera ronda, ganó a los rivales teóricamente inferiores y perdió con los superiores. Para al final empeorar un pelín su ranking.

Hubo numerosa participación navarra y fue un éxito rotundo, con nombres propios como: Mikel Huerga (4º), Patxi Sesma (6º, mejor sub2200), Odei Lerendegui (8º, mejor sub2000, me parece una actuación sublime la suya), Alvaro Bayo (9º, mejor riojano), Pedro Viñal (10º, mejor veterano), Javier Lizuain (13º, mejor sub16) y Daniel Roldán (18º, mejor sub14).

Foto de todos los premiados

En definitiva, que el ajedrez navarro ha arrasado en La Rioja, y según la siguiente foto, parece que al mediodia también cumplieron más que de sobra (con Mariano a la cabeza)...

Malón, Ander, Odei, Mikel, Huerga y Mariano

La clasificación final del campeonato, aquí.

Por gentileza de Mikel Huerga y Mikelón, nos han pasado la partida, que aquí podéis ver. La pena es que está incompleta, pero en la posición final ya se intuye la ventaja del nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario