NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 27 de abril de 2015

Final JDN Sub 8, 10 y 12


Y llegó el final en los JDN Sub 8, 10 y 12 y ha quedado clara una cosa, Oberena está por encima del resto (11 medallas de 18 en juego). Grandísimo trabajo el que llevan años realizando. Inagotable cantera que tienen y que sigan.

Foto de grupo de los premiados

SUB 12


En el femenino teníamos a nuestra Haizea liderando con solvencia y pudo mantener con tranquilidad el primer puesto y por tanto título para ella. Le acomparon en el podium, Leire Dorregari y Lucia Fernández.
Nuestra txapelduna


La nuestra ha hecho un torneo muy serio, sin errores y transmitiendo mucha fortaleza. Ha preparado a conciencia la competición más importante del año y le ha ido muy bien. Como premio además del título foral, su clasificación para los campeonatos de España de su categoría que se celebrarán en julio en Salobreña.

¡¡¡ Enhorabuena Haizea !!!

La clasificación final, aquí.

Premiados Sub 12
En el masculino se presentaba una jornada muy interesante. Pero Martín Pascual ha demostrado estar durísimo ganando con aparente facilidad, por delante de su compañero Aimer Del Carmen y del ribero Alejandro Monroy. Muy buena actuación de Cristian Sabi Sabev, que sorprendió a Aimer en la última partida.

La clasificación final, aquí.


SUB 10

En el femenino han dominado Marta Roldán que se ha llevado el título con pleno de victorias y Leyre Abrisqueta que ha hecho 6 de 7. Algo muy meritorio dada la dureza de esta categoría con chicas de un nivel espectacular. Completó el podium, Niobe Arregui.

La clasificación final, aquí.

En el masculino se cumplió el guión con victoria contundente de Alex Pedchenko llevándose todos los puntos en juego. Le siguieron a gran distancia, Angel Fuentes y Ekain Galarza.

La clasificación final, aquí.

SUB 8

En el femenino Atia Arregui también ganó con mucha solvencia, con el pleno de puntos. Le siguieron en el podium Laura Riezu y Adriana Iribas.

La clasificación final, aquí.

En el masculino, Javier Habans no dejó lugar a las dudas y ganó llevándose todos los puntos en juego. Le siguieron empatados a puntos Pablo Fuertes y Sebastián Montenegro.

La clasificación final, aquí.


Enhorabuena a todos los jugadores que han conseguido subirse al podium y a los que no, animarles a seguir peleando, poder jugar las finales es ya un éxito tremendo. Para sentirse muy orgullosos de la cantera navarra, tenemos para rato. Gran trabajo de clubes, monitores y padres.

1 comentario: