NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 20 de abril de 2015

JDN Final Sub 12 (II)


El domingo pasado se celebró en la SDC Echavacoiz, la 2ª jornada de la final de los JDN Sub 12.
Un día en el que ya no iban a estar solos, ya que les acompañarían la categoría sub 8 y sub 10. Lo que hacía que hubiera mucho más ambiente:


Vista General Sub 8, Sub 10 y Sub 12

SUB 12 FEMENINO

Una jornada en la que Haizea tenía como objetivo seguir con esa seguridad que está demostrando en el liderato del femenino. Y sus perseguidoras con la obligación de ganar para meter presión. 


Sub 12 femenino

Nuestra fémina no falló, jugó con seriedad y tranquilidad, contra Carla De Sola. Esquema tranquilo por ambas partes hasta que Haizea se anima a entrar en la posición blanca (con una jugada un pelín rara). A Carla le empieza a quedar poco tiempo y comete alguna imprecisión que le ayuda a Haizea a atacar el enroque blanco sin contemplaciones.

Haizea vs Carla
 
Victoria para seguir al frente en la clasificación (a pesar de que le tocaba descansar) y es que Lucía hizo tablas contra Cristina Abdula y contra Leire (que descanso la otra).

Así pues, todo pinta de cara para conseguir el título pero aún quedan 2 partidas para rematar.

La clasificación tras la 5ª ronda, aquí.

SUB 12 MASCULINO

En cuanto a los chicos, teníamos a los tres favoritos (Aimer, Alejandro y Martín) con la dificil misión de seguir sin fallar, ya que en esta jornada no había enfrentamientos entre ellos.

Sub 12 masculino


Y hubo una sorpresa. La derrota de Alejandro frente a Aitor Sola, que además este último se lo hizo pasar fatal a Aimer, llegando a estar incluso con pieza de más, pero no supo parar el violento ataque blanco. Martín mostró solidez y ganó ambas partidas.

Los favoritos: Martín, Alejandro y Aimer

Así que los tres siguen destacados por delante, un pelín peor para Alejandro, pero queda lo mejor, los enfrentamientos entre ellos (salvo el Martín - Aimer). Interesantísima jornada final.

La clasificación tras la 5ª ronda, aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario