NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

domingo, 5 de abril de 2015

Open de la Roda


Esta semana se ha estado celebrando el 42º Torneo Internacional de la Roda, un durísimo torneo no sólo por la impresionante nómina de jugadores (Granda, Peralta, Perez Candelario, Arribas, Strikovic, Forcen, etc...) sino porque en cinco días se han jugado 9 rondas con lo que esto conlleva en cuanto a rondas dobles.

Con estos 2 alicientes (y muchos más) se desplazaron hasta tierras manchegas cinco valientes chavales navarros como Daniel Roldan, Iñigo Ortin y Ainhoa Ortin (Santa Ana), Ander Garralda (Mikel Gurea) y Mikel Ortega (Orvina).

Todo comenzó muy bien, con unos resultados excepcionales de Iñigo (victoria sobre el GM Campora), Daniel (victoria sobre el MF Cabezas y tablas sobre el MI Adla) y de nuestro Mikelón (victoria sobre el MI Granero y tablas contra el MI Maier) y buenas victorias contra jugadores superiores de Ainhoa y Ander.

Pero no pudieron mantener ese nivel durante todo el torneo y además hoy la última ronda no la han jugado porque tenían que volverse a Pamplona, ya que mañana comienzan las finales de los JDN Sub 14 y Sub 16.

Eso si, las importantes subidas de todos ellos hace ver que han hecho un gran torneo y vuelven a tierras navarras con una buena cosecha de Elo.

Por cierto victoria de Granda que empató en el primer puesto con Arribas y los sistemas de desempate se encargaron de decidir.

La clasificación final aquí

Mañana comienza una semana trepidante de torneos que ya iremos contando (si es que con esta no hemos tenido suficiente...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario