NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

jueves, 6 de agosto de 2015

Paso del ecuador en Badalona y CECLUB 2ª

Aquí se descuida uno... y es que el Open de Badalona donde está participando nuestro Mikelón, ha superado esta tarde el ecuador disputándose la 5ª ronda.

Habíamos dejado a Mikel con una victoria en la partida inaugural contra un jugador asequible.

Inicio de la partida contra el MI Alarcón


En la 2ª se enfrentaba a un duro rival, el MI cubano Alarcón.  Una partida que el nuestro llevó muy bien pero en un momento dado dió demasiada importancia a una linea de su rival, eso le hizo cometer algún error del que ya no pudo recuperarse.

¿Umm...qué día es hoy...?


En la 3ª contra un jugador inferior en ranking, el británico Jonathan Kay. Parece que Mikel se quedó mejor relativamente pronto y poco a poco pudo ir apretando a su rival hasta llevarse el punto entero.

La 4ª otro hueso, esta vez el MI Filemón Cruz. Y esta vez tampoco Mikelón iba a conseguir dar la sorpresa. Derrota.

Hace poco ha terminado la 5ª ronda y contra otro rival teóricamente inferior, Josep García. Y Mikel ha vuelto a conseguir la victoria bastante peleada, es importante no fallar.

Así pues, 3 puntos hasta el momento con resultados lógicos. Que pasará mañana? Efectivamente otro duro rival el MI Vehí, pero confiamos en Mikel, ya que además ya sabe lo que es ganarle.
¡¡ Vamos !!

En cuanto a los demás navarros Ainhoa y Roberto que habían comenzado con unas meritorias tablas, han encadenado derrotas y marchan con medio punto. E Íñigo va muy bien con 2´5 puntos y puntuando contra duros rivales, superiores a él, de ahí que vaya subiendo cerca de 50 puntos ahora mismo.

La clasificción provisional, aquí.


CECLUB EQUIPOS 2ª DIVISIÓN

Oberena en acción


Y estos días se está celebrando en Padrón (como no) el Campeonato de España Por Equipos de 2ª División. Plaza que rechazamos nosotros y San Juan y que le ha llegado a Oberena, que no ha dudado en aceptarla.
Han llevado un equipo con Pedro Viñal, Mariano De Pablos, Cesar Arrese-Igor, Javier Lasa y Fernando Hernández. Lo que le hacen estar en los últimos puestos del ranking, de este duro torneo, donde hay equipos espectaculares.
Además se hace duro un torneo con varias rondas dobles.
Los navarros hasta el momento van bien y están mejorando su ranking, ahora mismo y a falta de la última partida de mañana son 23º con 4 puntos y a nivel individual sobresale el gran Kaiser con 3,5 puntos de 4 disputadas, que le hace subir un buen pellizco de 33 puntos. Ojalá mañana termine también con un buen sabor de boca ganando.

La clasificación provisional, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario