NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 10 de agosto de 2015

OPEN DE BADALONA: Buena actuación de Mikel


Hace escasas horas ha finalizado el Open de Badalona que estaba disputando Mikel y la verdad que muy contentos con su actuación.


Hasta la mitad del torneo, el nuestro estaba consiguiendo resultados lógicos y fue en la segunda parte del torneo donde Mikel ha destacado. Consiguiendo resultados muy meritorios, en la 6ª tablas contra el MI Vehí, en la 7ª tablas contra el MF Olivares, en la 8ª victoria sobre el MF Ramón José y hoy en la 9ª y última ronda tablas contra el MF Carles Diaz.



Lo que se traduce en un buenísimo 28º posición con 5,5 de 9, sólo dos derrotas y una subida de 43 puntos, rozando los 2250 de forma virtual. Por supuesto primer jugador Sub16. ¡¡ Grande Mikel !!


Este verano la verdad que Mikelón lo está aprovechando muy bien con su buena actuación en Benasque, una algo más comedida en el Sub16 de Salobreña y otra muy buena en Badalona.
Siguiente parada Linares, para disputar el Absoluto de España.

Los demás navarros que participaban, Iñigo (3,5 puntos, 90º) iba lanzado en la primera parte del torneo pero la segunda no lo ha sido tanto, aún así se trae 40 jugosos puntos para tierras forales. Su hermana Ainhoa (3,5 puntos, 94º), encadenó unas cuantas derrotas despues de sus meritorias tablas en la primera partida y la segunda parte del torneo le ha ido muy bien, con lo que también se trae 46 puntos para tierras navarras. Por último Roberto (0,5 puntos, 117º), no pudo puntuar después de las tablas iniciales, se deja bastantes puntos en tierras catalanas, pero es que el torneo era durísimo.

La clasificación final, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario