NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 8 de junio de 2015

Relampago Individual: Javi Sevilla CAMPEON


El sábado pasado se disputó el Relámpago Invidividual en Fuerte del Príncipe y tuvo que ser en este torneo, donde el ajedrez le compensara en parte su grandísima temporada. Javi Sevilla se proclamó campeón en una emocionante tarde de ajedrez. GRANDE JAVI !!


Y no fue fácil precisamente, grandes jugadores, especialistas en este ritmo de juego, lo dieron todo.
Un ranking inicial un poco extraño, ya que había jugadores con elo relámpago, otros no y eso hace que haya jugadores que su ranking no dice lo que juega a este ritmo y por tanto había unos cuantos jugadores peligrosos en la parte de atrás.

Los favoritos enseguida ocuparon los primeros puestos, algunos fallaron (como fue mi caso) y alguna sorpresa se metió adelante, casos de Adrián Aldave (aunque todos sabemos lo bien que juega este chaval) y Odei Lerendegui (que últimamente lo está haciendo muy bien)

Los mejores del pasado Absoluto: Javi vs Iker

Especial emoción tuvo la ronda final con Javi y Luisda empatados en el liderato con 6 puntos de 7. El primero se enfrentaba contra el flamante Campeón Absoluto de Navarra, Iker Irañeta y el segundo contra su compañero de club, Adrián Aldave.
Se confirmaba la sorpresa y Adrián cerraba un grandísimo torneo derrotando a Luisda y Javi entablaba contra Iker, dándole el título final.

Derbi piscinero decisivo: Adrian vs Luisda


El podium final: Javi Sevilla, Luisda Jimenez y Adrián Aldave.

A destacar los buenísimas actuaciones de Odei Lerendegui (7º), Jesús Mtnez Zazo (9º) y Ander Garralda (11º)

El resto de orvinas, Mikel estuvo por arriba todo el tiempo pero una derrota contra Luisda le apartó de la lucha por el título, terminando 4º, Mombi no estuvo muy fino y se tuvo que conformar con el 8º puesto. Adolfo no consiguio llegar a la mitad de los puntos y quedo el 22º. Los chavales estuvieron bastante bien. Les costó arrancar pero mejoraron mucho en la segunda parte del torneo. Esteban el 23º con 3,5 puntos y David el 29º con 3 puntos.

Clasficación final, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario