NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 24 de junio de 2015

Cto. España Selecciones Sub14 (Ronda 3)


Tras un estreno muy prometedor de nuestros chavales, este martes enfrentamiento contra una de las selecciones favoritas, Madrid.
 
Ainhoa y Haizea antes de comenzar el encuentro
 
Con ganas y alegría de hacer las cosas bien. Sin complejos, ante un rival encabezado por un grandísimo jugador, como es el MF Juan Plazuelo.

Roldán vs Plazuelo.  (MI Mikel Huerga)


Como era de esperar fue un encuentro complicado. Pudimos seguir las partidas en directo y pronto se torcieron las cosas con la derrota de Íñigo, aunque podíamos ver cómo Haizea en un esquema que conoce bastante, jugaba con descaro y se disponía a apretar el enroque blanco. Razón más que probable para que su rival cometiera un importante error táctico que precitaba el punto a favor nuestra. Pleno de victorias lleva nuestra Orvina.
En las dos partidas que quedaban, Ainhoa comenzaba a tener problemas gracias al juego preciso de su rival. Y nuestro flamante primer tablero, Daniel, no estaba peor en una posición bastante atascada.
Finalmente Daniel conseguía unas más que meritorias tablas contra el MF Plazuelo y Ainhoa aunque peleó como una jabata, vimos como su posición se derrumbaba poco a poco.
Derrota por la mínima y la sensación de que no estamos tan lejos como pudiera parecer de los dos grandes favoritos.
A seguir peleando que queda mucho aún.

La tarde quedó libre para nuestros chavales, y como tiene que ser, aprovecharon para disfrutar turisteando y descansando de este duro inicio de campeonato.

Los chavales de relax. (MI Mikel Huerga)


Mañana vuelve una ronda doble y para empezar se juega en la mesa 2 contra la Selección Gallega, por lo que podremos disfrutar de nuevo de las partidas de los chavales en directo. Daniel, Íñigo, Ainhoa y Haizea serán los encargados de pelear sobre el tablero, a partir de las 10:00 h.

La clasificación tras la 3ª ronda, aquí.
Los emparejamientos de la 4ª ronda, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario