NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

jueves, 25 de junio de 2015

Cto. España Selecciones Sub14 (Rondas 4 y 5) y más

CTO SELECCIONES SUB14 

Miércoles de doble ronda y contra rivales contra los que partíamos a priori como favoritos. Pero quedó demostrado que aquí no hay rival pequeño. Sendos empates que dejan la esperanza de podium reducida al mínimo.
 
Navarra - Galicia (MI Mikel Huerga)


Por la mañana nos enfrentábamos contra la Selección Gallega. Y enseguida se pudo ver la igualdad del encuentro y por donde podía el resultado final, no se produjeron vuelcos en las posiciones.. Daniel e Iñigo se les veía mejor y las chicas, Ainhoa y Haizea se apreciaba que no estaban cómodas.
Conforme fue avanzando la mañana, la ventaja de los chicos se iba consolidando al igual que la desventaja de las chicas, que llegaron a perder material. (2 - 2)

Pais Vasco - Navarra (MI Mikel Huerga)


Con el empate de la mañana, obligaba bastante para el encuentro de la tarde, que nos enfrentaba contra nuestros vecinos de la Selección Vasca. También partíamos como favoritos pero hoy era el día de que no salieran las cosas bien del todo (es lógico por mucho que seamos el ranking 3, es un campeonato de España y es muy complicado). Esta vez Aitor y Haizea ganaron con solvencia y sin embargo perdimos en los primeros tableros, tanto Daniel como Ainhoa cayeron derrotados. (2 - 2)

Así pues llegamos a la ronda final del jueves (y toca madrugar más, a las 9:00 h) con remotas posibilidades de quedar en posición de podium. Hay que ganar con mucha solvencia y esperar resultados de otros. El problema que el rival no será fácil (como ninguno lo es) nuestros otros vecinos, la Selección Aragonesa.

De todas formas, sino se consigue no pasa nada, somos una comunidad pequeña y estar ahí tan cerca de los mejores, es algo que no hace tantos años...era impensable. Lo más importante de todo es disfrutar de una experiencia de este tipo a la que unos pocos elegidos pueden optar.

Clasificación provisional, trás la 5ª ronda, aquí.
Emparejamientos de la 6ª ronda y última, aquí.

¡¡ Suerte chavales !!


CAMPEONATO SUB 8 (SALOBREÑA)

Y no me quiero olvidar de los peques navarros que mañana debutan en Salobreña en los Campeonatos de España Sub8. Y es que aquí también hay serias posibilidades de algo importante. Sobre todo con Javier Habans y el villafranqués Pablo Fuertes, que están situados en el top5 del ranking inicial.
Sin olvidarnos del resto de la expedición navarra, que es larga y de calidad (espero no dejarme a ninguno): Javier Riezu, Atia Arregui, Julia Arrondo, Diego Elizalde, Adriana Iribas, Sebas Montenegro, Laura Riezu y Silvia Sola

Información del torneo, aquí.


¡¡ Aupa chavales !!    ¡¡ A disfrutar !!



CAMPEONATO EUROPA COLEGIOS (TURQUIA)

Y hasta Turquía se han ido varios jugadores de Peralta a disputar el Europeo de Colegios. Espectacular e inolvidable experiencia la que van a tener estos chavales jugando contra otros jugadores del resto de Europa y conociendo otra cultura. Qué gozada !!

Web para seguir el evento, aquí.


¡¡ Grande chavales !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario