NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ascensos y descensos en el campeonato por equipos de Navarra 2017

Ascensos y descensos del Campeonato Navarro Absoluto por Equipos 2017

A falta de la 7ª y última ronda del campeonato por equipos de Navarra, así serían los ascensos y descensos entre las 3 categorías :

Ascenso y descenso entre División de Honor y Primera División :

Descensos
49 El equipo clasificado en último lugar descenderá a la categoría Primera.
MIKEL GUREA

Ascensos
48 El equipo clasificado en primer lugar y que no tuviera ya un equipo de su mismo club o filial en la categoría División de Honor ascenderá a dicha categoría. En caso que el primer clasificado no pudiera ascender de categoría, su plaza pasaría al segundo clasificado, y así sucesivamente hasta el equipo que quedo en la mitad de tabla clasificatoria hacia arriba (sexto clasificado), para encontrar un equipo que pudiera ascender.
MIKEL DEUNA


Ascenso y descensos entre Primera División y Segunda División :

Descensos
49 Con objeto de dejar la categoría en 8 equipos, los resultados de esta temporada 2017-2018 determinarán el descenso directo de los últimos clasificados a partir del 8º, incluido éste, para que pueda ascender el primer clasificado de Segunda división que cumpla con los requisitos.
OBERENA B
MIKEL GUREA B
MIKEL GUREA C
GAZTE BERRIAK
 
Ascensos
49 El equipo clasificado en primer lugar que no tuvieran ya dos equipos de su mismo club o filial en la categoría Primera ascenderán a dicha categoría.
OBERENA D

 
Bases Absoluto por Equipos 2017.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario