NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

sábado, 21 de agosto de 2021

11 ORVINAS ASEDIANDO MARCILLA, SIN EXITO

 Hace pocas horas que termino el I open de Marcilla. donde acudieron un nutrido grupo de 11 Orvinas (9 jugadores y 2 acompañantes).



Recibimiento del ayuntamiento a los Orvinas

Antes de pasar a la muestra fotográfica, un breve resumen de los nuestros. 
En general mal torneo de nuestros mayores de edad, Mikel Ochoa, Juan Sanciñena, Adolfo Ruiz, David Etayo (que se llevó un buen punto entero ante Ekain Galarza) y Pedro Nieto echaron en falta el incremento o más tiempo en el reloj, pero no es excusa, dieron la cara en todas las partidas y los rivales fueron mejores. A seguir practicando para futuros torneos.
Siempre nos quedara como culpable el sol o la mascarilla (esta última esperemos que le quede poco). En caso de Mikel obtuvo la excusa perfecta de su mal juego, no hubo bocadillos para todos y él fue uno de los agraciados o agraciado de jugar en ayunas.
Los menores Mario Antoñanzas, Unax Senosiain, Asier Etayo (que no desplegó todo su potencial) y Asier Nieto dieron buenas sensaciones en partidas concretas. A destacar la victoria de Mario contra Adolfo y las tablas que hizo a Gonzalo Martino. El punto entero que consiguió Unax ante Jose Saez o la victoria de Asier Nieto con Javier Gutierrez.

Duelo de monitores



Iñigo Ayucar y Juan al rico sol


¿En que pensara?


El complemento ideal para el torneo, la gorra



Pedro jugando con mucho cuidado contra la juventud


Hasta contratamos un dron para hacer una foto a la partida Mario-Gonzalo

Fotógrafo cazado



Asier concentrado



El dulce momento cuando levantas la mano nada más ganar



Un buen torneo que esperemos se vuelva habitual en el calendario, con cabida a alguna pequeña variación, como otro ritmo o hacerlo mañana y tarde como muchos torneos de este tipo, etc. 

Eso si, el año que viene a Mikel le darán dos bocatas.

Os dejo por aquí el link del torneo, donde la juventud ha sido la clara dominadora, con Pedro Viñal volviendo al frente de guerra y como no, un placer volver a ver a Isidro Diaz en los tableros.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario