NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

jueves, 23 de abril de 2015

JDN Final Sub 8 y Sub 10


El domingo pasado junto con los Sub 12, se estrenaban las finales del Sub 8 y Sub 10.

Vista general del Sub 8 y Sub 10


Aquí no pudimos meter a nadie (a pesar de que Naiara se clasificó para semifinales sub 8 que no pudo finalmente disputar) en la final. Así que puedes disfrutar relajado del buen hacer de la cantera navarra que además está asegurada, ¡¡¡ vaya nivelazo !!!

SUB 8

En el femenino parece que va a estar entre Atia Arregui (Oberena) y Silvia Sola (Peralta) de momento con ventaja para la primera, pero aún les queda un largo recorrido incluido su enfrentamiento particular.

Sub 8 femenino

La clasificación provisional tras la 4ª ronda, aquí.

En el masculino mucho nivel, ajedrez de quilates. En principio destacan Javier Habans (Oberena) y Pablo Fuertes (Peralta), pero sin olvidarnos de Javier Riezu (Oberena) y Sebastian Montenegro (Oberena). De momento lidera  Javier, pero queda mucho.

Sub 8 masculino
 
La clasificación provisional tras la 4ª ronda, aquí.


SUB 10

El femenino es escandalosamente duro. Impresionante nómina de jugadoras con campeonas de España incluidas: Marta Roldán (Santa Ana), Leire e Inés Abrisqueta (Oberena), Niobe Arregui (Oberena), Carlota Aramendia (Mikel Gurea), Aroa San Miguel (Mikel Gurea), Elena Habans (Oberena) e Irati Castillo (Peralta)


De momento dominan Marta y Leire con pleno de puntos, pero aquí puede pasar cualquier cosa.

Sub 10 femenino
La clasificación provisional tras la 4ª ronda, aquí.


En el masculino en principio, parece que hay un favorito claro, que es Alex Pedchenko (Mikel Gurea) y de momento no ha fallado, ya que lleva pleno. Andaremos atento a ver si hay alguien que le puede hacer sombra.

Sub 10 masculino

La clasificación provisional tras la 4ª ronda, aquí.


Desde Oberena lo ven así

No hay comentarios:

Publicar un comentario