NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

domingo, 26 de abril de 2015

Absoluto Navarra Fase Final (3ª ronda)


Llegó la 3ª ronda de la Fase Final del Absoluto de Navarra y tuvimos resultados muy positivos, aunque también muy negativos.

Rápida victoria de Pablo frente a Argaya


Empezaremos por lo bueno, las victorias de Pablo y Javi contra Argaya y Vilchez respectivamente. Que les hace liderar el campeonato (junto a otro fenómeno como es Iñigo Ortín) con el total de puntos. Y que les hace favoritos al título final junto con otro grupetto que solo se han dejado medio punto con: Barri, Luisda, Cesar, Bernal e Irañeta.

Un momento de la partida entre Vilchez y Javi


Lo malo fue las derrotas de nuestro Mikelón (que se ha resarcido en Aldeanueva del Ebro) a manos del veterano y peligroso Abrego.

No lo ve nada claro Mikel contra Abrego
 
Y la derrota de Iturralde frente a otro peligrosísimo rival, como era Alex. Una pena porque Sergio está haciendo muy buenas partidas y no está consiguiendo recompensa en forma de puntos.

Posición de Iturralde frente a Alex Arrese-Igor


Derrota del vigente campeón, Gorka Argandoña, frente a un joven valor y campéon Juvenil de Euskadi, Alejandro Bernal.

Por tanto, se puede decir que salvo algún caso aislado, los favoritos se han situado en las primeras posiciones y como era de esperar, la juventud domina con claridad y se supone que de ahí tendría que salir el ganador (aunque los veteranos se lo pondrán dificil).

Os recomiendo visitar la crónica del Kaiser (que me sorprende su capacidad para ganar y retener en su memoria casi la totalidad de las partidas, menos mal que es veterano...)

La clasificación provisional tras la 3ª ronda, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario