NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 16 de febrero de 2016

JDN: Terminan los mayores y comienzan los txikis

Este domingo pasado comenzaron los más txikis los Juegos Deportivos de Navarra, cogiendo el relevo de los mayores que habían finalizado la semana anterior.

Como ya comentamos, las chicas en Cadete, Infantil y Alevín estaban clasificadas directamente para la final

CADETE

Dominio claro de Daniel Roldán. En una categoría que se clasificaban casi todos, había que quedarse entre los ocho primeros de 10 jugadores. Fueron los siguientes:

Daniel Roldán (Santa Ana), Javier Lizuain (San Juan), Aitor Martínez (San Juan), Alejandro Galván (Oberena), Aitor Huarte (Ansoain), Ander Garralda (Ansoain), Javier Aguirre (Oberena) y Unai Ruiz (Berriozar)

La clasificación final, aquí.

INFANTIL

Dominio claro de otro ribero, esta vez Iñigo Ortín. Una categoría con 14 jugadores en los que teníamos como representantes a Esteban y David. El primero consiguió el objetivo de clasificarse al quedarse entre los ocho mejores. Y David sólo pudo disputar una de las dos jornadas y eso fue clave para no poder luchar por la clasificación. Pasaron a la final:

Iñigo Ortín (Santa Ana), Oier Lacruz (Mikel Gurea), Andrés Malón (Ansoain), Pablo Martínez (Peralta), Jorge Fernández (Oberena), Esteban Garraza (Orvina) , Alberto Gutiérrez (Peralta) y Andoni Solano (Mikel Gurea)

La clasificación final, aquí.

ALEVIN

Aquí ya era más difícil clasificarse, debido a que había 44 jugadores. Y dominio de Alex Pedchenko, seguido una "cuadrilla" de txikioberenistas. Pasaron a la final:

Alex Pedchenko (Mikel Gurea), Aimer Del Carmen (Oberena), Unai Eguaras (Oberena), Martín Pascual (Oberena), Cristian Sabi Sabev (Oberena), Daniel Múgica (Oberena), Alejandro Monroy (Peralta) y Ángel Fuertes (Santa Ana)

La clasificación final, aquí.
Todos los clasificados para la final, aquí.

BENJAMIN (Fase Norte)

Aquí teníamos a Aritz, Markel, Unai y Aimar. Va a ser complicado clasificarse para la final, ya sea por vía directa o vía semifinal, pero de momento alguno está bien situado, como son Aritz y Markel (6º y 7º respectivamente). Unai y Aimar están un poco más abajo con la mitad de los puntos.




La clasificación provisional, aquí.

SUB 8 (Fase Norte)

Aquí tenemos dos txikis, Unax y Oier. El primero con posibilidades de estar por arriba, veremos si lo consigue, es muy complicado. De momento 3 puntos y bien situado en el 9º puesto. Oier un poco más abajo con la mitad de los puntos.


La clasificación provisional, aquí.

El próximo domingo se decidirá quienes pasan a la final y quienes a la semifinal donde se juntarán con los clasificados de la Fase Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario