NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 23 de febrero de 2016

FASE PREVIA ABSOLUTO: Victoria de Juan Sanciñena

Este sábado pasado finalizó la Fase Previa del Absoluto Individual y nos ha deparado una gran sorpresa.
Y es que callandico, callandico, el bueno de Juan Sanciñena ha triunfado. Nos hemos llevado una gran alegría.


Y es que Juan ha demostrado durante todo el torneo un gran juego, muy sólido y con muy buenos conceptos. El objetivo, viendo el ranking inicial, era intentar meterse entre los 12 primeros que daban derecho a jugar la fase final. Pero lo ha superado de forma espectacular. Que se preparen en la fase final que puede dar más de un susto.

También ha pasado a la fase final Mikel Ochoa. Y es que aunque su ranking decía que tenía que ser así, luego hay que demostrarlo. Al principio le costo, pero poco a poco ha ido recuperando sensaciones yendo de menos a más y a terminado muy bien. Con las tablas finales contra Sanciñena se aseguró la clasificación.

Y hasta ahí nuestros clasificados. Pero mención aparte se merece Esteban, que ha conseguido realizar un gran torneo, los 50 y pico puntos que sube lo avalan, pero el desempate ha hecho que se quede fuera. Una pena porque se lo merecía. Se tiene que quedar orgulloso del trabajo bien hecho. Ánimo Esteban, que sigues con tu línea ascendente.

Siguiendo el orden, cerca de los puestos de honor, nuestra txiki Haizea, maquilló su clasificación ganando la última, ha hecho un torneo más bien irregular pero aún así sube 13 puntillos.


Mas atrás y con números más discretos, Manel y Adolfo.

Luego la chavalería encabezada por David que empezó bien con las tablas ante Ochoa, pero luego no terminó de cuajar su actuación. Y más atrás los chavales más noveles como Unai, Markel, Arthuur y Aritz que tienen que seguir jugando este tipo de torneos, les viene muy bien, tiene que ser capaces de ir poco a poco jugando más despacio, ya que a algunos la velocidad  no les deja demostrar todo lo que saben.

La clasificación final, aquí.








¡¡ AUPA ORVINA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario