NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 8 de febrero de 2016

Fase Previa Absoluto Individual - Rondas 4 y 5


La Fase Previa del Absoluto sigue su curso. Se ha superado ya el ecuador y llegamos a las rondas finales, las que deciden quien se clasifica para la Fase Final.



FASE NORTE

En la 4ª ronda ya se produjeron muchas sorpresas mirando el ranking. Lo que pasa que todos sabemos que la diferencia no es tanta y es hasta lógico que sobre todo los chavales en gran progresión den caña a los no tan jóvenes. Esta ronda dejó a Alex Pedchenko y Aitor Huarte con el pleno de puntos.
Los nuestros, victorias de Ochoa y Haizea. Tablas meritorias de Sanciñena y de Adolfo. Y derrotas en su mayoría de la chavalería (que su objetivo en este torneo es aprender),  Manel, Esteban, Arthuur, Aritz, Unai, Markel y Oier. David se pidió un bye.

En la 5ª ronda jugada este sábado pasado, los líderes se enfrentaban y dejó en solitario a Aitor Huarte. Los a priori favoritos, algunos consiguieron ganar para colocarse bien en esta recta final, pero otros como Juanco, Otano o Durán salieron derrotados.
Los nuestros tuvieron una jornada brillante, casi perfecta (no pudo ser mejor porque hubo enfrentamientos entre orvineros).
Victorias unas cuantas, Sanciñena está a muy buen nivel y lo volvió a demostrar cargándose a Juanco. También está en racha Ochoa, que poco a poco va escalando puestos. Haizea consiguió ganar a JM Rey y parece que va recuperando sensaciones. Victoria de Manel, de Esteban sobre David. Victorias de Arthuur y Markel  y de Unai, que salió victorioso contra su hermano Oier.
Y destacable también las tablas de Aritz contra una joven y muy experimentada (en comparación con él) Niobe Arregui.
Adolfo se pidió un bye.

Los resultados y clasificaciones, aquí.

AVISO: Este próximo sábado 13 de febrero, recordad que el local de juego será diferente. Se va a jugar en en el gimnasio de Anaitasuna, según indicó la FNA en el Comunicado 2.



FASE SUR

En la 3ª ronda, Garrido, uno de los favoritos según el ranking, cedió unas tablas con la joven Adriana Ortín (¡¡ menuda saga !!). Y en la 4ª ronda ya hubo enfrentamientos entre algunos "elados", el más destacado el que emparejó a los dos primeros de ranking, Roberto Sola e Ignacio Oliva, con victoria para el primero, que lo deja líder en solitario.

Los resultados y clasificación provisional, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario