NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 26 de mayo de 2015

Escolar Aprender a Pensar (Zaragoza)

Nuestro vecinos organizaron en Zaragoza el III Torneo Escolar Aprender a Pensar en el que un importante número de participantes eran navarros.
Torneo dividido en cuatro categorías (Iniciación, Benjamín, Alevín y Cadete) para un total de 8 rondas.


En la categoría de Iniciación, una vez más, gran actuación de los representantes navarros. El primero, que no dejó nada a nadie, Javier Habans. Impoluto torneo para él. En el podium y con una buenísima actuación también, el villafranqués Pablo Fuertes que se subió al tercer escalón. Justo después a gran nivel se situó Atia Arregui y mejor fémina. Un poco más atrás también cuajando un buen torneo, la villafranquesa Silvia Sola. También se puede ver en la clasificación a Eloy García e Irene Royo de Santa Ana de Tudela
Clasificación final, aquí.

Pablo Fuertes (Del Face de Escuela de Peralta)

En la categoria Benjamín, victoria de Marcos Felipo. El jugador de Alfaro pudo con el gran favorito Hugo Enguita del Casablanca. Aquí gran actuación de Niobe Arregui que se subió al podium. También participaron más navarros: Javier Alegria (Santa Ana), Hugo Gómez (Santa Ana) y Miguel Berrueta (Oberena).
Clasificación final, aquí.

En la categoría Alevín, en principio un favorito destacado Antonio Ginés (Ibercaja) gracías a que superaba la barrera de los 2000 Elo Fide pero tenía a una jugadora conocídisima detrás, María Eizaguerri, que barrió literalmente. Pleno de puntos para María.
En esta categoría gran torneo de Aimer Del Carmen (4º) y también de Iago Arregui (11º)
Clasificación final, aquí.

Y en la categoría Cadete, victoria esta vez si, para el ranking 1, Alvaro Moreno (Monsalud) y muy bien Iker Rodriguez que consiguió subir hasta un meritorio 4º puesto,
Clasificación final, aquí.

Expedición Oberenista (Del blog de Oberena)


No hay comentarios:

Publicar un comentario