NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 12 de mayo de 2015

Absoluto de Navarra Fase Final (5ª ronda)


Y llegó la 5ª ronda del absoluto. Esto empieza a entrar en la fase decisiva en el que un tropiezo suele ser irreparable.


La juventud abarrotaba las primeras mesas, señal clara de que el relevo ya está aquí (aunque llevan tiempo ya haciéndolo...). Por ahí estaban dos de los nuestros, Javi y Pablo.

El primero venía lanzado y se frenó en seco contra un muro. Y es que el reciente ganador del juvenil de Euskadi, Alejandro Bernal, está en un buen momento también. Y parece que no dió ninguna opción.

Pablo debió tener una partida con ventaja decisiva y que quizás su ímpetu le hizo jugar impreciso y tirar la partida contra otro joven ribero que está intratable, Daniel Roldan.
El resto de nuestros jugadores, Mikelón ganó con solvencia a Javier Lasa y Sanciñena salió derrotado frente al joven Martín Zozaya. Iturralde se pidió un bye

En cuanto a los demás resultados, destacar el buen momento de Iker Irañeta que consiguió vencer a uno de los grandes favoritos, Luisda Jimenez.
También a destacar la victoria de Bayo sobre Iñigo Ortin.

Muy interesante sigue el torneo, con intercambio de golpes y en el que los primeros de ranking han sufrido los que más. De momento parece que están muy duros  Bernal e Irañeta y también Roldan (que sólo los virus han podido derrotarle) pero aquí puede pasar cualquier cosa. Por nuestra parte darle toda la fuerza a Javi para resistir allí arriba.

Clasificación provisional tras la 5ª ronda, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario