NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 25 de mayo de 2015

Absoluto de Navarra Fase Final (7ª ronda)


El sábado pasado se disputó la 7ª ronda del Absoluto Invididual. Y se dieron resultados que no terminaron de cerrar la clasificación. Todo se decidirá (como nos gusta por eso de la emoción) en la última partida.

En las primeras mesas, Javi tuvo en sus manos la posibilidad de darle un vuelco al liderato. Y es que tras una interesante partida se llega a un final con esta posición:
 
Javi jugo h4 en vez de e6 +-

Y es que de forma habitual, los nervios, la tensión por lo que te juegas, hace que no veas jugadas aparentemente sencillas. Después se llegó a un final imposible para ambos y se firmaron las tablas. Una pena. Pero nos tenemos que quedar con el grandísimo campeonato que se está pegando el bueno de Javi.

Otra incomparecencia más, esta vez en el derbi entre riberos se saldó con victoria de Roldán. Esta vez por la no presencia de Bernal. Veremos si hay justificación...  Lo que está claro que esta ausencia es clave de cara a nada más y nada menos que al  título final.
EDITO: Confirmada la descalificación tanto de Bernal como de Pedchenko (En mi opinion, muy preocupante tanta descalificación por faltas injustificadas)

Mikelón peleó a tope con un sólido Viñal. Pero no pudo con el veterano y se firmaron las tablas.
Mikelón vs Viñal

Pablo ganó con cierta solvencia al joven riojano, Bayo. Que le hace recuperar la confianza y colocarse en los primeros puestos aunque sin opciones.

Tablas entre el vigente campeón, Gorka y el joven ribero Ortín.

Ainhoa se complica el femenino, ya que perdió contra Gregorio (que parece que está fino) y ganó su gran rival, Marina a Zaratiegui. Por lo que habrá máxima emoción en la última ronda.

Victoria de Rafi frente a Abrego en el duelo de superveteranos y además excompañeros de equipo.

El resto de orvinas, Sanciñena e Iturralde, esta semana descansaron.

Así pues, todas las espadas en alto tanto en el titulo de Campéon de Navarra como en el Femenino, Sub18 y Veteranos. El desenlace, el próximo sábado 30 de mayo. Estaremos atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario