NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

martes, 2 de mayo de 2023

FIESTAS TXANTREA 2023

 El domingo 30 de abril se celebró el que esperemos que sea ya un habitual en estas fechas, el torneo de fiestas de la Txantrea. Ya el año pasado fue todo un éxito, ver aquí, y este año no iba ser menos.

Lleno absoluto, no cabía un jugador más en nuestras instalaciones y gracias al tiempo que nos respeto, jornada estupenda.


La gente haciendo tiempo antes del comienzo




Las mesas de arriba




Rada Junior midiéndose con un hueso duro de roer, Juan





No entraban  tableros, en portada un enfrentamiento que viene siendo habitual, Montoya vs Etayo y al fondo parte del equipo arbitral dando las ordenes

El almuerzo para coger fuerzas a mitad de torneo




               Viejas glorias mas un infiltrado



Tras 7 rondas trepidantes (con un descanso para almorzar) el campeonato se lo llevo Haymar Leone, donde se deshizo de Unai Garbisu con una buena gestión del tiempo y en la última ronda castigo los errores en la apertura del que hasta ahora era el actual campeón del torneo, Mikel Ochoa. Total merecimiento el titulo.

En el pódium le siguieron Unai Garbisu (que sufrió una ofensa a manos de Mikel Ochoa, en forma de amenaza de mate en uno en la jugada 6 que supo solventar) y Sergio Anguas, que vino a casa por fiestas y lidero un grupo de jugadores con 5 puntos. El torneo pinchando en este enlace.

Ezpel mejor sub-12



LOS PREMIADOS JUNTO AL ORGANIZADOR:
DE IZQUIERDA A DERECHA
-EZPEL GARBISU: MEJOR SUB 12, salió a recoger Unai
-MAIDER ETAYO: MEJOR SUB 8
- JULEN LEOZ: MEJOR SUB 10
-ANGEL ESPARZA: MEJOR SUB 14
-HAYMAR LEONE: CAMPEÓN


Y tras darle tanto al coco había que comer en condiciones, a sí que enmantelamos las mesas del club y ahí que nos pusimos.

En esta mesa se vivieron partidas más intensas que las de la mañana


La mesa "inocente"


Muchas gracias a todos los participantes, padres, madres,familiares, a los que pasaron a ver y a la comision de fiestas.

Especialmente a los árbitros Iñigo Montoya y Miguel Rada, el encargado de la comida David Etayo y Adolfo Ruiz, que aunque no pudo acudir ayudo a acondicionar la sala para que estuviese lista para el domingo. Y como no, al incombustible Pedro Garbisu.

¡¡El año que viene más !! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario