NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

miércoles, 25 de mayo de 2022

ABSOLUTO INDIVIDUAL Y ESCOLARES

 ABSOLUTO INDIVIDUAL

Tras cuatro rondas tenemos a 2 jugadores Orvinas con posibilidades del trono. Haymar Leone que tiene todos los puntos posibles y Javier Sevilla que aun teniendo un camino complicado no se le puede descartar.

Javier Sevilla contra la chavalería

Haymar retomara la lucha en la ronda 6 

Juan no se pierde una y siempre plantando cara

Mario atraviesa una mala racha de resultados, aunque ha conseguido posiciones ventajosas en todas las partidas

¿Adolfo en pleno atraco?

Todos los demás jugadores están teniendo partidas muy interesantes y sin duda esperemos que aprendan de sus errores, que cada vez son más puntuales. David Etayo, Asier Etayo, Pedro Nieto, Asier Nieto, Unax y Jose Maria. La info del torneo aquí. Lamentamos la falta de quinielas, pero se ve que las lesiones de cuello interfieren con las dotes de vidente.

ESCOLARES

En Oberena tuvimos a los tres mosqueteros: Mario y los Asier.
Buen torneo que mezclaba sub-12 y sub-14 para el trío, Asier Nieto se adjudicó la mitad de puntos, mientras Asier Etayo por culpa de un traspié en la segunda ronda tuvo que completar un submarino. Mario no perdió ninguna partida y siempre estuvo luchando arriba hasta la última ronda que llego con opciones de adjudicarse el torneo, pero se le escaparon demasiados medios puntos. Aquí  toda la información.

Tercer Sub-12


Y nos vamos hasta el pasado domingo para aterrizar en Berriozar.
En la categoría mezclada sub-8 y sub-10 tuvimos peleando a Ezpel, que poco a poco va cogiendo forma y a Maider Etayo, que fue su primer torneo y se pudo estrenar con 2 puntazos.

En la categoría Especial que agrupaba a los Sub-12 y Sub 14 volvieron los 3 mosqueteros, esta vez bien acompañados por Larraitz.


Parece que el escolar de Oberena les sirvió como calentamiento y fueron bien las cosas.
Larraitz nota la falta de practica, pero no se fue con las manos vacías.
Asier Nieto repitió el mismo "modus operandi" que en el anterior escolar y saco la mitad de puntos. 
Y acabamos con Mario (Campeón Absoluto del torneo) y Asier Etayo (Tercer puesto absoluto y Subcampeón sub-12). Ambos mostrando un buen nivel, sin perder ninguna partida y con victorias de nivel. Enhorabuena a tod@s. Aquí la clasificación. 

Volveremos para ver como acaba el Absoluto Individual 🙏🙏
















No hay comentarios:

Publicar un comentario