NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

martes, 29 de marzo de 2022

JDN POR EQUIPOS


JDN POR EQUIPOS SUB-12

3 caras conocidas de esta categoría se reunían para dar guerra el domingo 27 de marzo. Junto con Ezpel, que aun siendo sub-10 no pareció estar jugando en una categoría que no era la suya, gracias a su gran espíritu combativo y su nivel.

El Equipo


Gran actuación de los Orvinas, que finalmente se alzaron con la medalla de bronce. Sus 31 puntazos dan nota del buen hacer, los tropiezos ante el campeón (Mikel Gurea) y el subcampeón (Oberena) nos dejaron en la tercera posición.




             
Foto Familia... Mis famosos añadidos con Photoshop, casi imposible detectarlos

En los encuentros clave contra Oberena y Mikel Gurea todo pendió de un hilo muy fino hasta el último movimiento, muy contentos con la lucha ofrecida. Estas situaciones fueron las criticas:

Ante los de Burlada, Asier Nieto (que dono 7 puntos y medio al equipo) en una posición favorable ofreció unas tablas al subcampeón individual de la categoría, Ander Arrastia, buen resultado, pero quizás prematuras.

En el mismo encuentro Mario (que cosecho 8 puntos en la mesa 1) tenía una partida muy sana con blancas ante Mateo Echegoyen (campeón individual sub-12), pero su afán por aferrarse al material hizo que no pudiera conseguir medio punto o más.

Contra Oberena fue Asier Etayo (que consiguió 8 puntazos y medio) el que tuvo contra las cuerdas a Miguel Iribas con una sana calidad de ventaja. Pero la dama del nuestro quería marcha y se metió donde no debía, acabando en tablas.

Ezpel siendo sub-10, demostró no tener miedo a nadie, sus 7 puntazos lo demuestran.

                                                                                                                                                                                       
Entrega de premios, de izquierda a derecha: Asier Nieto, Mario Antoñanzas, Asier Etayo y Ezpel Garbisu


Toda la información del torneo aquí





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario