NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

domingo, 28 de noviembre de 2021

NAVARRO POR EQUIPOS

 DIVISIÓN DE HONOR


Muchas caras nuevas en el equipo A. Luchamos todas las rondas con todo lo que teníamos, pero la cantidad de bajas que tuvimos fueron notorias y se reflejó en la clasificación.

A destacar los 2 GM (Jesus de la Villa y Mikel Huerga) que se cargó nuestro jugador el FM Pablo Urriza, ahí es nada.



Al menos logramos mantener la categoría, que nos servirá para que el año que viene (aviso a navegantes) pongamos las cosas mucho más difíciles a nuestros rivales de División de Honor.
Aquí, toda la información.

SEGUNDA

Antes del torneo la federación nos propuso jugar en primera con nuestro Orvina B, por baja de otros equipos. Pero las previsibles bajas en nuestro A y las seguramente subidas de gente del B al A nos habrían hecho pasar una agonía en primera.
A parte, si nuestra categoría inicial era segunda no queremos el derecho de jugar en primera por baja de otros clubs, si no por méritos propios (y ojo spoiler), no salió nada mal la cosa. La info del torneo pinchando aquí.

El equipo campeón de segunda, con alguna notable baja en la foto


A sí pues, tras 7 rondas, contamos todos los encuentros por ganados ¡Muy contentos!
Es verdad que alguna virgen se asomó por los tableros en más de una partida, pero ¿A quién no?

En nuestras filas contamos con incombustibles jugadores como Juan Sanciñena (con 5,5/6, el jugador que más puntos hizo de segunda), Mario Antoñanzas (5/6 puntitos y una nueva subidita de elo), Asier Etayo (5/5 grandes victorias en poco tiempo) y Asier Nieto (con unos solventes 4/4 puntos).

No nos faltaron grandes luchadores como David Etayo (con 2/5 puntos que le valdrán para coger experiencia y mejorar cada día), Pedro Nieto (Venía de hacer un gran torneo en el Open de Burlada y con 1,5/5 no tuvo su mejor torneo, pero seguiremos aprendiendo de los errores hasta no tenerlos) y Jose Maria Diez (con sus 3,5/4 puntos, que va cogiendo forma su juego y le ha picado el gusanillo de jugar en partidas en vivo).

Y no nos podemos olvidar de nuestros grandes refuerzos, que acudieron con gran eficacia a socorrer al equipo en tiempos de guerra. Mikel Ochoa (2/2 puntos que le siguen valiendo para volver a pillar algo de estado de forma, si es que alguna vez la tuvo), Unax Senosiain (1/2 puntos y dispuesto a volver a dar guerra para la próxima) y Xavier Goñi (1,5/2 puntos, que parece que su inactividad esta última temporada no ha afectado demasiado a su juego).

Y no podemos dejar de lado a los soldados caídos, Adolfo (0/1) herido en batalla, que nos abandono por el A, pero siempre dispuesto a batallar.

Lucharemos en primera lo mejor que podamos 💪💪💪






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario