NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

miércoles, 24 de febrero de 2016

JDN TXIKIS: Clasificados a la Final y Semifinal

El domingo pasado en Oberena, se disputó la 2ª jornada de los JDN en categoría benjamín y sub8.
Con la disputa de las rondas decisivas, las que decidían los jugadores que pasaban directamente a la final y los que aún tendrían que hacer un esfuerzo extra en la semifinal junto con los jugadores de la Fase Sur.


BENJAMIN:

Ya contábamos en una entrada anterior, teníamos algún jugador bien posicionado, como eran Aritz y Markel. Además se les unió este fin de semana un inspirado Aimar que ganó las 3 partidas que llevaban disputadas, hasta que llegó la última. Si ganaban pasaban, pero no, no pudo ser. Los tres perdieron la última. Markel y Aimar se quedaban fuera de las semifinales y Aritz conseguía auparse por los pelos a la última plaza disponible (un gran resultado para él)

Unai quedó más atrás, ya que no pudo jugar esta jornada.

La clasificación final, aquí.

La tabla de clasificados tanto para la final como para la semifinal es esta:


SUB 8:

Teníamos muy bien situado a Unax. Que torneo a torneo va mejorando sus prestaciones. Lleva una linea ascendente y su profe está trabajando muy bien con él, se nota. De momento, ha sido capaz de clasificarse a la semifinal y ojalá pueda seguir dándonos alegrías, pero hasta ahora muy contentos. Buen trabajo.

Oier, quedó más retrasado, al no poder disputar esta jornada.

La clasificación final, aquí.

La tabla de clasificados tanto para la final como para la semifinal es esta:



Por cierto, que la semifinal se va a disputar en Tudela en jornada de mañana y tarde, este próximo domingo 28 de febrero. Lo podéis ver en el siguiente comunicado de la FNA:



Todo nuestro apoyo para Aritz y Unax, ojalá puedan clasificarse para la final, sería un logro espectacular estar entre los 8 mejores jugadores de su categoría.


¡¡ AUPA ORVINA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario