NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A FEBRERO
  • -NUTRIDO GRUPO EN PERALTA ESTE SABADO DONDE DESTACA EL TERCER PUESTO DE MARIO Y CAMPEÓN ABSOLUTO ASIER ETAYO. MAS INFO Y FOTOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • -EN LIGA VASCA ESTEBAN Y NACHO PUNTUAN ANTE UN GM Y FM RESPECTIVAMENTE

sábado, 7 de noviembre de 2015

Campeonato del Mundo de Jóvenes


Ha finalizado el Campeonato del Mundo de Jóvenes en Halkidiki (Grecia).
Especial para el ajedrez escolar navarro, representado en el Open Sub8, por el jugador de Oberena, el txikioberenista Javier Habans y en chicas Sub10 por la jugadora de Mikel Gurea, Carlota Aramendia.

Lo primero y más importante chicos, enhorabuena por llegar hasta ahí, eso ya es un gran logro y es una experiencia increíble, para no olvidar nunca.



En lo deportivo, Javier quizás no ha estado al nivel esperado (5 ptos, 90°), pero hay que darse cuenta de la edad que tiene, de que es un mundial, el nivel es impresionante y es un torneo tremendamente largo.
Además estoy convencido de que va a tener más oportunidades de este tipo, y con más experiencia, será capaz de brillar. ¡¡Aúpa Javier!!

Resultados y clasificaciones en chess-results.



Y que decir de Carlota.... ¡¡Excepcional!! Nos ha sorprendido a todos. Nada más y nada menos que 6,5 ptos y un gran 27° puesto. Además se trae para la foralidad una subida de más de 80 puntos. Muy grande Carlota, sabemos que has trabajado duro, con mucha constancia y esto es una gran recompensa. Ahora a disfrutarlo y a seguir peleando!

Resultados y clasificaciones en chess-results.

Una vez más chicos, enhorabuena y también a todos los que están detrás vuestra, familiares, monitores, compañeros de club.... Gran trabajo!!

Toda la información del torneo con fotos, partidas, clasificaciones...en la web oficial.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Gonzalo por todo lo que dices de Carlota.
    Sin duda que es una gran recompensa a su trabajo y constancia.
    Yo como padre he disfrutado y me he emocionado verle jugar con las mejores.
    Una experiencia única.gracias

    Eduardo

    ResponderEliminar