NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 22 de junio de 2016

Torneo Primavera 2016 . R6 : Joseba Otano Y El Estrangulador De Primavera

El pasado viernes concluía este torneo con la siguiente clasificación:

1. Joseba Otano : Con unas tablas ante Manel en la segunda ronda contó con la victoria en las demás partidas ,  incluida la victoria ante Rafa en la ultima ronda  que fue la que le dio el campeonato con 5,5 /6 puntos . Zorionak !

2. Rafael Ruiz : Principal favorito durante el torneo . Llego con el pleno a la ultima ronda y encarrilo de buena manera la ultima partida pero  al final el ajedrez había creado otros planes para Rafa .

3. Gregorio Sola : Se impuso en todas las partidas menos la jugada ante Rafa en la que perdió el punto y posiblemente la posibilidad de ganar el torneo.

4.Y justo fuera del podium el  que en principio era mi favorito de el torneo , Adrian Aldave : Salió victorioso de todas sus partidas pero 2 byes le alejaron de la clasificación y de enfrentarse a los rivales mas arriba mencionados.

Comenzamos con los de Orvina:  

5. Mikel Ochoa : Empece con 3 victorias ante jóvenes promesas de Oberena , que ya ganarles se considera cada vez mas , un reto . Tras la derrota ante Aldave hice 2 tablas.

6. Juan Sanciñena : Con un bye  y una derrota ante el campeón , Joseba , ganó sus partidas hasta la ultima ronda donde entablo contra Oier Lacruz .

8. Sergio Iturralde : No estuvo a su nivel pero aun así solo tuvo dos derrotas ante Gregorio , donde hizo una muy buena partida y ante Juan Labiano , la sorpresa de este torneo.

12. Manel Arcos : Fue el único que rascó algo a Otano , en forma de tablas  y tras la única derrota que tuvo ante  Juan  entablo contra el joven Riezu y en la ultima ronda batió a Nerea Rosa.

42. David Esparza : No tuvo su torneo y perdió las que se supone que debe perder y ganó las que se supone de debía ganar .  


Me despido de este torneo con un 13/20 en la quiniela y mandando un mensaje de tranquilidad a todos los ajedrecistas : El cerco cada vez es mas estrecho y mas pronto que tarde tendréis novedades sobre el caso mas difícil y trascendental en el que me he visto envuelto en toda mi carrera de criminologo , el caso de el estrangulador de primavera o como vosotros mas lo conocéis , el ladrón de bolígrafos ,un psicópata sin escrúpulos al que sin duda alguna lo pillare tarde o temprano .

Os dejó una foto de su ultima victima que la encontramos a pocos metros de la residencia Fuerte El Principe , últimamente , su localización perfecta para realizar sus fechorías pero que tras la denuncia que puse en una entrada  ha cesado su actividad criminal . Estamos seguros que ...volverá.


No se contenta con secuestrarlos y después de torturarlos los mata vilmente , un autentico sociopata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario