lunes, 27 de junio de 2016

Campeonato de España Sub 8 - ¡¡ JAVIER HABANS CAMPEÓN !!

Da gusto escribir noticias tan buenas como esta.



Javier Habans ha vuelto a repetir hazaña. Ha vuelto a llevar Navarra a lo más alto del cajón del Sub8. Ganar un título nacional está al alcance de muy pocos, pero hacerlo por segunda vez y de forma consecutiva es ya para "elegidos". Y Javierito es uno de ellos. Un auténtico depredador del tablero, con unos incontestables 8 de 8 más unas tablas finales le han dado otro título.

¡¡ Enhorabuena Javier !! Y por supuesto a toda la familia oberenista, orgullo manguiverde.


Pero ahí no queda todo, porque la actuación navarra ha sido destacada. Ya que no hay que irse muy lejos en la clasificación para encontrarse a otro navarrico, esta vez al jugador de Santa Ana, Iker Andrés que ha terminado con 7 puntazos y en un extraordinario 7º puesto. ¡¡ Enhorabuena !!


Más atrás, en puestos quizás más discretos (si lo comparamos con estos dos figuras), pero no es así, un lujo para nuestra Comunidad.
Por orden de clasificación: Adriana Iribas (36ª - 5 ptos), Fermín Martínez (48º - 5 ptos), Asier Ayucar (52º - 5 ptos), Juan Burgui (58º - 4,5 ptos), Aitor Legasa (68º - 4 ptos), Atia Arregui (73ª - 4 ptos), Laura Riezu (86ª - 3,5 ptos) y Lucas Salas (99º - 3 ptos).

Podéis ver la clasificación completa, aquí.
Partidas retransmitidas en Chess24, aquí

Y esto no ha hecho más que empezar... que siga la fiesta !!
A seguir conquistando Salobreña !!


¡¡ AUPA EL AJEDREZ NAVARRO !!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a este pequeño crack, de nombre y apellidos : Javier Habans Aguerrea. Mi enhorabuena !!

    ResponderEliminar