NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Semfinales JDN Sub 8 y Sub10

El domingo pasado se celebró en Tudela las semifinales individuales de los Benjamines (Sub10) y los Sub8.

Hasta allí se desplazaron los nuestros, Aritz Nuin y Unax Senosiain.

Esperaba un día lleno de tensión, porque aunque no había obligación de clasificarse (estar en esta fase ya era un gran logro), los chavales son exigentes y quieren más, el premio de estar en la final entre los 8 mejores jugadores de tu categoría es un jugoso premio.



Y el que los consiguió fue Aritz en el Sub 10. Una mañana perfecta con un 4 de 4 que con las derrotas de los rivales le hacían tener la clasificación a punto de caramelo. Lo más importante además es que las victorias venían acompañadas de buen juego por su parte.
Las rondas de la tarde sirvieron para asegurar la clasificación y quedarse primero. Una única derrota en la última partida.

La clasificación de la semifinal de chicos Sub 10, aquí.

Así que Aritz estará en la final, contra otros 7 durísimos rivales, con el único objetivo de disfrutarla y aprender y si se puede dar la sorpresa:





En el Sub 8 no corrimos la misma suerte. Pronto se torcieron las cosas para Unax, que no comenzó bien (es decir, ganando) y no pudo afinar su juego, no hubo posibilidad de recuperarse. Pero no pasa nada, su primera incursión en los JDN ha sido un gran éxito llegando a la semifinal, sólo queda seguir peleando porque estoy seguro que le ha venido muy bien para su aprendizaje, es muy joven aún. Ánimo Unax !!

La clasificación de la semifinal de chicos Sub 8, aquí.


A continuación los chicos y chicas clasificados para la final en categoría Sub 8:



¡¡ AUPA ORVINA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario