NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 9 de marzo de 2016

JDN Por Equipos: ¡¡SUBCAMPEONES !! en categoría infantil



El pasado domingo se disputó en la Casa de Cultura de Berriozar los JDN Por Equipos en las categorías Cadete, Infantil y Alevín.


Novedoso local este año, con dos salas acristaladas, una de ellas la principal y más grande donde jugaron los alevines y la otra más pequeña donde jugaron los infantiles y cadetes.




INFANTIL (Sub 14)


Nosotros teníamos representación en la categoría Infantil con tan sólo 4 equipos (aunque llegó a estar inscrito Oberena), aún así escasa cifra que da para pensar o plantearse cosas... Liga a ida y vuelta con un total de 6 rondas.

Así que presentamos a Haizea Salvatierra, Esteban Garraza, Sergio Tellechea (que nos ayudó a completar el equipo y estamos muy agradecidos) y Arthuur De Winter.
El objetivo era claro, el tercer puesto que daba derecho a premio, parecía claro que Mikel Gurea A y Peralta eran superiores a nosotros pero...un Orvina se crece ante la adversidad y peleamos.


Por la mañana se jugaron 4 de las rondas. En la que pudimos pelear contra Mikel Gurea A que salimos derrotados por la mínima e incluso sacar un empate en la partida de vuelta a Peralta. A la tarde saltó la sorpresa en la última partida en la que Peralta perdió contra Mikel Gurea B y eso nos permitió auparnos hasta el subcampeonato. Enorme alegría para los nuestros. Que lucharon de lo lindo.
La verdad que salvo la ronda inaugural en la que Peralta nos ganó con claridad, ganamos los encuentros que había que ganar y no le perdimos la cara a los encuentro, a priori, con desventaja.

 
 

Así que un gran segundo puesto y caras de gran satisfacción. Victoria para Mikel Gurea A y tercer puesto para Peralta.

La clasificación y resultados, aquí.


CADETE (Sub 16)


Había inscritos 5 equipos y había un claro favorito, Santa Ana de Tudela. Los riberos tenían un equipazo con jugadores que el día anterior estaban jugando el Absoluto de Navarra y alguno de ellos está entre los favoritos al titulo final, así que no dejaron lugar a la duda y ganaron con autoridad. Les acompañaron en el pódium, Ansoain y Oberena respectivamente.

 

La clasificación y resultados, aquí.



ALEVIN (Sub 12)


Aquí ya hubo más equipos inscritos, 9 en total. Aquí el dominio fue de Oberena, con un equipo de mucho nivel. Le siguieron en los puestos de honor otros dos grandes equipos, venidos de la ribera, Santa Ana y Peralta en ese orden. Se quedó fuera de esos puestos (por poco) un buen equipo como es Mikel Gurea con Pedchenko y Carlota a la cabeza.
En definitiva gran nivel en esta categoría.

 

La clasificación y resultados, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario