NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 27 de enero de 2016

Fase Previa Absoluto Individual: Doble Ronda

Pues si, una doble ronda para la previa del absoluto. Lo que supone una "cuadrilla" de byes durante todo el día. Y también alguna incomparecencia.

A pesar de ello, se pudo ver una sala de juego bastante abarrotada.


RONDA 2

En cuanto a los resultados que se dieron por la mañana, hay varios destacados. Entre ellos las tablas de Iñaki Guardado frente a uno de los favoritos, Zaratiegui. La victoria de Jorge Fernández frente a Unai Vigor, las tablas entre Javier Habans y Adolfo, la victoria de Carlota frente a Abaurrea y las tablas de Miguel Angel Pascual frente a Esteban Induráin.

Lo de los chavales cada vez es menos sorpresa porque juegan la tira. Pero a mi me llama mucho la atención la de padres que se están animando a jugar, cada vez son más y cada vez juegan mejor.






Los nuestros no tuvieron una buena cosecha, solo ganó sin jugar Juan. Con derrotas de Manel, Haizea, Esteban, David, Arthuur y Oier (que entraban dentro de la lógica) y las tablas de Adolfo que parecía que tenía controlada la partida frente a Javier, pero no el txikioberenista se revolvió bien. Y unas meritorias tablas de Markel, que consiguió puntuar a un "elado" y que tuvo grandes posibilidades, incluso, de llevarse el punto entero. Ochoa, Unai y Aritz no podían jugar y descansó.






RONDA 3




Por la tarde siguieron dándose más sorpresas. Juan consiguió ganar a Alvaro Garisoain uno de los favoritos. Tablas entre Ander Garralda y Jeddi Abdelkader. Victoria de Miguel Adrián frente a Emilio Durán, victoria de Florentino contra Vigor y las tablas de Jose Fernández frente a Daniel Aguinaga.

A los nuestros les fue mejor por la tarde. A la importante victoria de Juan, se sumaron con el punto entero: Ochoa, Manel, Esteban, David, Aritz y Arthuur.

Las derrotas fueron para Adolfo, Markel, Unai y Oier.

Haizea se pidió un descanso.


Los resultados y clasificación provisional, aquí.





El próximo sábado más con la disputa de la 4ª ronda. Ahí tenemos en las primeras mesas a Juan, veremos si prolonga sus buenos resultados. Comienzan los enfrentamientos entre "gallitos".



ZONA SUR

En la ribera no tenían doble ronda, por lo que sólo se disputó la 2ª ronda por la tarde. Aún así hubo una gran cantidad de byes.
De las 10 partidas que se disputaron, se puede ver que los, en principio favoritos, siguen con paso firme y vencieron en sus partidas.

Los resultados y clasificación provisional, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario