NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ecos de Benidorm (II)


OPEN SUB 2300

Más de 150 jugadores y unos cuantos navarros: Eduardo Burguete, Pedro Viñal, Daniel Roldán, Iñigo Ortín, Ainhoa Ortín y Mariano De Pablos.
Y la actuación más destacada la de Daniel. Que con la subida de cerca de 100 puntos aquí, más la subida del CECLUBSub16 se situará en unas cifras más acordes a lo que él juega y que tantas veces nos ha demostrado. Ahora a conseguir la regularidad, que todos sabemos que con la K40 es complicado conseguirlo. ¡¡Grande Daniel!!
La otra buena actuación también vino de la ribera, Ainhoa que se trae a tierras forales 34 puntos, esperamos que en breve sea capaz de sobrepasar la barrera de los 2000.
 
La clasificación final, aquí.
 

OPEN SUB 2000

 
345 jugadores inscritos y por supuesto, muchos navarros. Alfonso Cemborain, Jesus Mª Gonzalez Pabollet, Jesús Martínez Zazo, Oihana González, Mikel Gastesi, Asier Alfaro, Miguel Donázar, Aitor Martínez, Marta Roldán, Alex Pedchenko, Serhiy Pedchenko, Cristina Abdula y Alvaro Garisoain.

Y la gran actuación navarra para el bueno de Cembo. Que solo perdió una partida y terminó jugando este larguísimo y durísimo Open, en la mesa 1. Con una emocionante partida en la que finalmente se firmaron las tablas. Un gran sexto puesto para él, con una importante subida de Elo y de confianza. ¡¡Enhorabuena Cembo!!
Subida generalizada de todos los navarros, con especial mención para Marta (+71), Cristina (+60) Serhiy (+72) y Alex (+36).

 La clasificación final, aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario