NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

sábado, 12 de diciembre de 2015

Ecos de Benidorm (I)


Comenzamos el repaso a lo que ha dado de sí Benidorm, con la chavalería. Que además es donde teníamos un representante, en concreto en los torneos Nuevas Generaciones por categorías. Espero no dejarme a ningún navarro de nombrar.

En el Sub 8 representantes txikioberenistas, con Javier y Laura Riezu, Adriana y Miguel Iribas, y Fermín Martínez. También el ribero, Iker Martínez. La mejor clasificación para Javier Riezu, que partía entre los favoritos, quedando en 5ª posición
La clasificación final, aquí.


En el Sub 10, más jugadores manguiverdes, con Leyre e Inés Abrisqueta, Niobe Arregui, Paula Iribas y Aymar Martínez. El mejor resultado para Leyre en el puesto 16º.
La clasificación final, aquí.

En el Sub 12, más representantes navarros con Aimer Del Carmen, Martín Pascual, Daniel y Pablo Múgica, Lucía Fernández y Cristian Sabev todos ellos de Oberena. Muy buen nivel el demostrado en esta categoría con Aimer y Martín en los puestos delanteros (7º y 8º), con una gran subida de Elo por parte de Martín. También buen resultado de Cristian y de Lucía, una pena sus dos derrotas finales.
La clasificación final, aquí.


En el Sub 14, es donde solo había un representante navarro y era nuestro, el incombustible Esteban. Y muy buena actuación la suya. Escalando hasta la 16ª posición y con lo que prueba su buen torneo, se metió en el maletero para la vuelta cerca de 40 puntos, que van a venir muy bien para su confianza. Grande Esteban, a seguir creciendo.
La clasificación final, aquí.


En el Sub 16-18, representaba a la Foralidad Alex Arrese-Igor. Y más o menos estuvo en sus números clasificatorios, aunque a costa de dejarse un puñado de punticos de Elo.
La clasificación final, aquí.


Pero donde más brilló el ajedrez navarro, fue en el CECLUB SUB 16, con Santa Ana, Ansoain y Oberena como representantes. Gran actuación de los riberos, formados por Daniel y Marta Roldán, Javier Lizuain y Aitor Martínez, con una más que meritoria 5ª posición en un torneo duro, duro. También tuvieron una buena actuación el C.A. Ansoain que mejoraron su clasificación, terminando en un buen 11º puesto. Oberena no pudo brillar esta vez y clavó su ranking.

La clasificación final, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario