NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

lunes, 22 de octubre de 2018

Por Equipos Navarra - Ronda 2



El sábado pasado se disputó la 2ª ronda del Por Equipos de Navarra donde los resultados de los nuestros fueron los siguientes:

Orvina A – Santa Ana    8 – 0
Santa Ana B – Orvina  B   2,5 – 3,5
Mikel Gurea C – Orvina C   3 – 1

Yo no pude estar presente (y así nos fue de bien…), espectacular resultado en División de Honor. Da igual el rival que sea, es muy complicado conseguirlo. Y además según las noticias que nos iban llegando por whatsapp desde el primer momento todas las partidas estaban bien controladas, algunas con ventaja más clara y otras con ligerilla, pero ya sabemos que los vuelcos de partidas se producen habitualmente y nadie podía imaginar el resultado que finalmente se dio. Así que estamos de enhorabuena, pero hay que seguir, que esto no acaba más que de empezar.

Lógicamente no puedo preparar crónica de cada partida pero al menos pongo por aquí alguna imagen de las partidas que nos iban llegando:

 



























El resto de resultado de División de Honor, empate a 4 entre dos grandes equipos como son San Juan A y Oberena A, victoria abultada de Paz Ziganda ante Mikel Deuna (6,5 -1,5) y sigue firme Ansoain con otra abultada victoria frente a Runa (7-1)

Resultados y clasificación, aquí

En Primera, los nuestros devolvían la visita a los riberos, en un encuentro en el que costó conseguir gente, pero al final se pudo juntar a 6 jugadores. Y no fue nada mal, ante un Santa Ana B con históricos jugadores. Pudimos conseguir una ajustada victoria, que nos permite mantenernos en la zona alta de la clasificación, a la espera de acontecimientos. Os dejo alguna foto de las partidas:


 



















Resultados y clasificación, aquí.


En Segunda, a los chavales se les está haciendo duro y es normal. Es una categoría que sirve para aprender y en eso estamos. Esta vez la derrota fue contra Mikel Gurea C, un equipo con más de veteranía que el nuestro. Que nos ganó con solvencia. Dejó alguna foto también:






Resultados y clasificación, aquí.





¡¡ AUPA ORVINA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario