NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

jueves, 28 de abril de 2016

XXIX TORNEO SAN VIATOR "MEMORIAL J.M. CARRERA": El Ibuprofeno es Dopaje

 Las 8:40 y ya estaban 3 de las 4 personalidades que habíamos seleccionado para la expedición a Vitoria.Los minutos pasaban y ya se habían hecho a la idea de ir con un tablero menos cuando ....
.Desde el parque se vislumbraba una figura sudada tras hora y media de correteo por  dicho parque.Y es que para mantener la forma todos los domingos suelo estar por esas horas haciendo deporte y ante el problema de  el tablero faltante , tuve que resignarme y la hora y media restante que me quedaba por correr la sacrifique por el equipo.

Ya todos en el coche nos deparaba uno de los más mortíferos enemigos que te puedes encontrar  en un coche y que pude inmortalizarlo en una foto:


Encima es una de las razas más peligrosas pues su dueño es nada más y nada menos que Adolfo.
En este viaje estuvo más dócil de lo normal y hasta escuchamos canciones bonitas pero en algún momento por su sucia boca apareció Justin Bieber(o como se escriba) , reggaeton...

Ya en la sala de juego nos toco esperar una media hora para el inicio de la primera ronda pero que luego ronda tras ronda logramos agilizar y acabar a la hora de comer.En nuestro equipo teniamos un estandarte claro como es Mikel Ortega , que seguido de mi , Adolfo y Dani no era precisamente un equipo que pensaba en aspirar a nada (para que os hagáis una idea yo este torneo solía jugarlo en la mesa 4 y este año estaba de segunda).

Pero nuestra ambición no es poca y tras un doloroso 4-0 que nos metió Balmaseda en la primera ronda no perdimos ningún encuentro más y conseguimos 9 victorias  , 5 empates y la derrota mencionada .

Vamos uno por uno :

Mikel Ortega : Con únicamente dos derrotas (ante Iruzubieta y Alcaide) sumo todos los demás puntos incluida la victoria ante Astasio.Buen torneo en el que hizo un buen papel defendiendo la mesa 1. En total 13/15 puntos.

Mikel Ochoa : Me toco lidiar con la mesa 2 en donde lleve bien los apuros  de tiempo y en general buenas sensaciones a 5 minutos que pensé que tendría  problemas con la racha de pensar demasiado que llevo.  8 victorias ,3 tablas y 4 derrotas en total 9,5/15.

Adolfo Ruiz : Para bien o para mal nuestro tercer tablero iba dopado ..... el único medicamento que me acuerdo que tomo fue ibuprofeno pero la lista de medicamentos que tomo fuera de mi vista debió de ser  amplia . El caso es que jugo bastante bien y se las arreglo muy bien para sacar puntos a este ritmo. Con 9 victorias , unas tablas y 5 derrotas se llevo 9,5/15

Daniel Fernandez: Tras una inactividad en esto de jugar al ajedrez vino pisando fuerte y consiguió desenvolverse bien a este ritmo ante rivales teóricamente superiores .Teniendo 8 victorias , 2 tablas y 5 derrotas obtuvo 9/15 .

Otro equipo navarro que visito Vitoria fue el de Ansoain y que con Asier Alfaro, Ander Garralda, Andres Malon , Alvaro Garisoain y Nerea Rosa (que jugo en Easo ) consiguieron en general buenos resultados todos y que en el derbi navarro se saldo con un pacifico 2-2 .

San Viator quedo campeón con Astasio , Villalta ,Mikel Vicente y Zubizarreta sin ceder ninguna derrota por encuentro. En segundo lugar se posiciono Balmaseda con Iruzubieta , Ibarretxe, Lopez Orois y Fernando Estefano entre sus filas.Tercer puesto para nosotros Orvina, que no lo esperábamos pero conseguimos montarnos en el podium. Cuarto puesto para Ansoain que logro un buen campeonato y la chavaleria demostró dotes a rápidas. En la clasificación  le siguieron clubes como Gros , Zornotza ,Easo (donde jugo Nerea  Rosa  ), Martintxo, Egidazu,Calasanz , Arrasate - Arlutz,.....

Aunque borrosa unica foto de 3 de los 4 integrantes del equipo:

Los medicamentos no le afectaron a su juego pero al pulso....

Y recuperándose de su ingesta multitudinaria de medicamentos ...

Con una mano tiene mejor pulso....serán efectos secundarios..

Y como no una comida después de la entrega de premios racionada con pizzas, alitas, patatas.....(para recuperar las grasas perdidas tras la hora y media de comer ). En donde la pizza barbacoa fue la estrella.
3
Como se nota que en la otra mano tiene la porción de pizza , recordemos los efectos secundarios ...

En la vuelta no hubo problema ya que la música fue sustituida por fútbol y cuando llegamos a Pamplona en señal de solidaridad nos fuimos todos a correr ,eso si Adolfo a la pata coja (otro de los efectos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario