NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

jueves, 10 de septiembre de 2015

Orvinas por el mundo


El final de verano ha llegado y en los últimos días tuvimos a 4 jugadores del club repartidos por la península, e incluso, al otro lado del charco.


LXXX CAMPEONATO ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO (Linares)

Aquí tuvimos a Mikelón. Que tuvo una gran actuación, trayéndose para tierras forales cerca de 40 puntos que le hacen estar a un paso de llegar a 2300, veremos si es capaz. Sólo hubo un lunar en sus resultados pero que se olvida fácilmente gracias a las tablas contra el MF Carlos Suarez y sobre todo la gran victoria sobre la MI Ana Matnadze. ¡¡ Grande Mikel !!

Derbi navarro entre Irañeta y Mikelón
Pero por supuesto, capítulo aparte merece la grandísima actuación del MI Mikel Huerga que terminó en un impresionante 3º puesto, empatado con el GM Antón (2º) y con el campeón el GM Vallejo. Una gesta al alcance de muy pocos, ¡¡ enhorabuena !!

Podium Cto. España Invidiual
También estuvo el actual campeón navarro, Iker Irañeta, que estuvo a la altura de su ranking, que no es poco en un torneo de este calibre.

La clasificación final, aquí.


XVII OPEN INTERNACIONAL DE SANTS (Barcelona)

Como suele ser habitual, Pablo se desplazó a Sants. Un macrotorneo con más de 700 jugadores. Sólo ser capaces de albergar año tras año a tanta gente es sinónimo del buen hacer de los organizadores.

Iba con ganas el nuestro de intentar, al menos, acercarse a su gran actuación del año pasado, pero no, este no iba a ser el suyo. empeoró claramente su ranking y se dejó unos cuantos puntos en la ciudad Condal. Pequeño bache está atravesando el bueno de Urriza que seguro en breve vemos remontar.

Victoria para el GM Piorun siguiéndole un conocido de Liga Vasca, el GM Romain.

La clasificación final, aquí.


XIV TEMPO DE LECER (Ferrol)

Nuestro gallego, se fue unos días a su tierra natal y consiguió encontrar este torneo en el que partía de ranking 7, con varios jugadores importantes.
Cinza clavó su ranking y viendo sus resultados más o menos hizo lo esperado contra todos sus rivales.

La clasificación final, aquí.


VI COPA CHIAPAS DE AJEDREZ (Mexico)

Y en México teníamos a uno de nuestros jugadores top, Navarrete. Que en su exilio mexicano, se animó a disputar este torneo que duraba un fin de semana completo.


Consiguió subirse al podium ocupando el tercer puesto, no pudo con el maestro que había inscrito:

Nava recibiendo un lote de premios

La clasificación final en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario