NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

  • -ACTUALIZADA LA PESTAÑA RANKING ORVINA A MARZO, CON TODOS LOS CAMBIOS Y 2 NUEVOS JUGADORES CON ELO, PABLO E IKER
  • EN EL OPEN DE CALAHORRA, PREMIO AL MEJOR SUB-2000 PARA MIKEL OCHOA Y EL MEJOR SUB-1800 PARA MARIO ANTOÑANZAS

miércoles, 16 de marzo de 2022

FINALES JDN

 SUB-12

Pase a la final de nuestro Mario y Asier Etayo un tanto diferente. Mientras Mario consiguió el pase con solvencia en forma de primer puesto y solo cediendo unas tablas, Asier tuvo la vida algo más complicada. 

Tras unos desempates a 5 minutos bastantes alocados, contra Gael Morras, quedo demostrado que entre ellos el material no era lo importante y se vivieron posiciones bastante desequilibradas donde cualquiera podía cometer un error y llevarse la victoria. Pase para Asier que pudo ser el comienzo de un periplo, recordemos el periplo del año pasado de Mario en esta entrada.

Ya en las finales Larraitz, lucho de tú a tú contra todas las contrincantes, pero la falta de partidas se notaron en momentos críticos, buena actuación.

Ya una alegría el llegar a las finales, a seguir trabajando tanto en las clases como en casa, para seguir mejorando.

No pudimos disfrutar de Mario al 100 % y se notó en una rápida derrota a la mañana y varias tablas que se le escaparon. Aunque da que pensar, que no estando en su mejor forma fuera capaz de alzarse con la medalla de bronce... (Gracias al desempate directo favorable ante jugadores peligrosos como Angel Esparza y Kaiet Viana)

 Recordemos que era el actual campeón navarro Sub-12 y no iba a poner las cosas fáciles a su sucesor.

Asier Etayo tuvo partidas interesantísimas, donde el barro y el desequilibrio en el material florecían y se mueve bien. Lo que le hizo rascar puntos ante rivales de categoría, pero tiene que estabilizar un poco sus ganas de marcha, barro y le tienen que entrar ganas de enrocarse, pensar en el rival y sus jugadas, solo con eso seguirá mejorando y será de temer.

Desde aquí la más grande Enhorabuena al campeón Mateo Echegoyen y al subcampeón Ander Arrastia, demostraron un buen juego en todas las partidas disputadas.

Aquí, toda la info

SUB-16

CAMPEÓN Sub-16!!

Buenas noticias venían desde fuerte el príncipe, Haymar conseguía alzarse con el primer puesto, quedando campeón navarro sub-16!! Grande !


Categoría con participantes duros de roer, pero en esta ocasión el mas duro fue nuestro Haymar. Solo se le cayo medio punto por el camino, ante Adrian Oroz, las restantes fueron victoria, incluida ante una de sus bestias negras.

Toda la información en este enlace.








No hay comentarios:

Publicar un comentario