Dos gotas de agua, esa es la actuación hasta el momento de los dos representantes navarros en el CECLUB de Segunda División en Linares.
Ayer una siempre dura y molesta ronda doble.
Por la mañana nos enfrentábamos a C.A. Agora Megaescacs (Baleares) con una gran victoria de Adrián (que no suele prodigarse mucho en los tableros, aunque cuando lo hace, demuestra un buen ajedrez, ojalá lo viéramos más...) y el resto derrotas de Mikelón (frente a un 2400 y pico), de Pablo (que según dijo hizo la única que perdía...) y de Juan (que desconozco si pudo hacer algo más). Así que una clara derrota por 1-3.
Por la tarde, lógicas rotaciones y enfrentamiento con C.A. Burjassot (C. Valenciana), un rival ya de nuestra liga, al que teóricamente superábamos en las dos mesas delanteras y éramos inferiores en las traseras. Y así fue.
Analizando |
Sin comentarios... |
Analizando las joyitas... |
Pero cuando volvieron de las "termas", el asunto cambió, Ochoa sucumbió en sus apuros de tiempo y el txiki Esteban se había dejado fruta. Así que sendas derrotas, para terminar con un 2-2, que por supuesto nos deja en la parte baja de la clasificación.
Pero como diría aquel..."punto ser punto", y los Orvinas salieron a celebrarlo con una clase y elegancia...que mejor ver una foto:
Cuanto glamour |
Así que, como castigo para ambos, tenemos subidón de foralidad en la 4ª ronda. Un Orvina - Oberena que seguro que ninguno de los dos queríamos.
En juego unas birras...
¡¡ Aupa Orvina y Oberena !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario